5 puntos que debes saber antes de comprar una moto

Si estás pensando en adquirir una motocicleta nueva por los beneficios que representa, como ahorrar tiempo en traslados, costos en consumo de combustible, entre otros, estás decidiendo muy bien. Y para que decidas aún mejor, aquí te damos cinco puntos para tener en mente antes de comprar tu nueva moto.

 

1 Respaldo

Asegúrate que tu siguiente moto te ofrezca una buena garantía y te asegure servicio de post venta. En ITALIKA ofrecemos 2 años de garantía o 20,000 km, además contamos con la red de servicio más grande del país, por lo que siempre tendrás un centro de servicio para realizar el mantenimiento adecuado a tu motocicleta.

Encuentra tu centro de servicio más cercano aquí

 

2 Elije la moto ideal

Define cuáles son tus verdaderas necesidades y toma en cuenta qué tipos de caminos recorrerás, pues no es lo mismo andar sobre asfalto que terracería. Puedes apoyarte en la siguiente guía ITALIKA para saber cuál motocicleta cubre mejor tus necesidades.

Guía ITALIKA para comprar una moto

 

3 Factura

Cuando vas a realizar tu compra es de suma importancia que revises muy bien y a detalle los datos que deben ser registrados, ya sea compra en piso o en línea; en cualquiera de los casos revisa muy bien que coincidan con los tuyos, pues estos son indispensables para cualquier trámite posterior. Y cada canal de venta, es decir, la tienda en donde compras tu moto, es la encargada de entregarte tu factura. ¡No olvides solicitarla al momento de comprar!

 

4 Placas

Ahora que ya tienes tu nueva moto y tienes tu factura o carta factura (en caso de compra a crédito) con los datos correctos, es momento de realizar el trámite de placas para que puedas comenzar a circular. Para esto tienes que acudir a tu centro de atención vehicular más cercano. O bien, en alguno de los 27 centros de emplacado ITALIKA que por ahora sólo se encuentran en Guanajuato, Puebla, Estado de México y CDMX, aquí se te da todo el apoyo para realizar la gestión y sea de lo más sencillo para ti.

Conoce los módulos de emplacado ITALIKA

 

5 Equipo de seguridad

Para que puedas salir a rodar con mayor seguridad, será importante que lo hagas con el equipo de protección adecuado, como: casco, guantes, chamarra, pantalón y botas. Con esto verás que vas a disfrutar aún más tu trayecto.

 

Y claro, un punto más a considerar es el precio, por lo que te invitamos a que entres a Tienda en Línea, o visites tu distribuidor más cercano, aquí seguro escontrarás un plan a tu medida para que estrenes tu nueva motocicleta ITALIKA.

 

Entra a Tienda en Línea

Encuentra tu distribuidor más cercano aquí

#BuenFin #BuenFin2018 #BuenFinITALIKA #Promociones #Descuentos