ITALIKA inaugura su cuarta línea de ensamblaje

El pasado miércoles 28 de junio se inauguró la cuarta línea de producción de Ensamblika, la planta ensambladora de ITALIKA localizada en la ciudad de Toluca, Estado de México. Con ello, la empresa mexicana aumentará la capacidad de producción a 650 mil unidades anuales.

Bajo el lema: Seguimos cambiando la movilidad de México, se cortó el listón emblemático que dio paso a la apertura oficial de la cuarta línea de ensamblaje, la cual permitirá el aumento del 30 por ciento de producción para la firma; en términos del número de unidades, se estima la fabricación de 2 mil 750 motocicletas diarias.

"Para México es contar con 650 mil posibilidades de transportarse de manera más eficiente", mencionó Alberto Tanus, director general de ITALIKA, durante la ceremonia de inauguración.

Además, se destaca que con esta nueva línea de producción, la empresa mexicana generará más de 200 nuevos empleos directos, pero se espera que como consecuencia el número crezca en las diferentes áreas de trabajo de ITALIKA en el resto del país.

En la cuarta línea de ensamble se podrán armar motonetas, motocicletas de trabajo y deportivas, con lo que se tendrá mayor flexibilidad para ajustarse a la demanda del mercado y poder satisfacer las necesidades de los clientes en México y Latinoamérica.

#ITALIKA #ENSAMBLIKA #MOVILIDAD