cargando
QuienesSomos

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una marca registrada dedicada a ensamblar y comercializar Italikas (Motos) en: México, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú, Brasil y Costa Rica.

Con más de 2 millones de clientes ITALIKA® ha venido a revolucionar el mercado, en tiempo record se ha convertido en la marca más vendida y ha generado un fenómeno nunca antes visto.


NUESTRA MISIÓN

Dar acceso a nuestros clientes para tener un medio de transporte propio, que les permita ser más eficientes en sus actividades diarias de una forma cómoda, confiable y divertida.


PILARES

REFACCIONES ORIGINALES

En Refacciones ITALIKA® estamos comprometidos en proveer a nuestros clientes: calidad, disponibilidad y servicio en las compras de sus refacciones originales y trabajamos constantemente para fortalecer la confianza y prestigio de la marca.

Tenemos un centro de distribución en la ciudad de Toluca, el cual cuenta con: una superficie de 7,200 mts2, una capacidad de almacenaje de 75,600 mts3, un sub-almacén de 2,300 mts2 y una capacidad de almacenaje de 21,600 mts3

WWW.REFACCIONESITALIKA.COM.MX


ENSAMBLIKA

Localizada en el parque industrial Toluca 2000, en la ciudad de Toluca, Estado de México, es la planta ensambladora de Grupo Salinas, la cual tiene una capacidad de producción de 2,100 Italikas por día.

Ensamblika ha desarrollado un proceso de manufactura flexible, con sistemas y equipos de vanguardia únicos a través de la capacitación constante y habilitación de instalaciones con un ambiente propicio ha logrado formar un equipo de alto rendimiento que la ha posicionado como una empresa líder en el mercado.

  • Superficie de instalaciones: 75,000 m.2.
  • Generamos más de 750 empleos a mexicanos.
  • Cuenta con 3 líneas de ensamble.

CONTROL DE CALIDAD

La calidad es lo que hace la diferencia y provoca que un cliente nos prefiera sobre otros competidores; por lo cual la calidad es un factor fundamental en todos los productos y servicios que ofrecemos.

  • Se realizan pruebas físicas y de laboratorio a todos nuestros productos en México y en China.
  • Todas nuestras unidades se ensamblan en México siguiendo rigurosos estándares de Calidad.
  • Contamos con Ingenieros certificados para dar seguimiento y solución a cualquier incidencia de calidad en nuestros productos.
  • Se realiza certificación de plantas en China para garantizar que nuestros productos son producidos respetando los estándares de calidad definidos por ITALIKA®.

CESIT

Lo más importante para ITALIKA® son nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición la red de servicio más amplia, equipada y capacitada de la industria.

Contamos con más de 750 Centros de Servicio autorizados (CESIT) en México, Guatemala, Honduras, Perú y Brasil para asegurar estar siempre cerca de nuestros clientes, cada centro de servicio es auditado y certificado para asegurar un servicio rápido, amable, confiable y económico.

 


PRODUCTO Y DISEÑO

Contamos con una amplia gama de modelos; enfocados y desarrollados específicamente para el beneficio del cliente. Cuando se aprueba un diseño preliminar, se puede construir un prototipo o prototipos para someterlos a pruebas adicionales y análisis que buscan verificar el desempeño técnico del producto.

Los cambios de ingeniería que se inician como resultado de las pruebas en los prototipos incorporan el diseño final y la aceptación que tiene el producto entre los consumidores.