TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

Carlos Torres enfrentó un reto más..

Carlos Torres enfrentó un reto más… A bordo de su motocicleta ITALIKA RC150, el piloto coahuilense realizó el rally de resistencia Pata Salada, una de las pruebas más difíciles y demandantes en México.

Y es que el desafió exige recorrer 1,000 millas (1,609 km) en 24 horas o menos, cubriendo una ruta que cruza ocho estados de la Republica Mexicana, que inicia y termina en Mazatlán, Sinaloa.

Pero eso no es todo… Durante el rally de resistencia Pata Salada el piloto se enfrentó a diferentes dificultades: calor, lluvia, frío, rectas infinitas y tramos de numerosas curvas, sin olvidar que los últimos kilómetros del desafío se corren en una de las carreteras más enigmáticas: el Espinazo del diablo.

"El Pata Salada es un reto y una ruta ampliamente recomendable. Mar, pantanos, desierto, frío, rectas, curvas y un sin fin de paisajes quedan grabados en la mente para siempre…", dijo Carlos Torres.

Cabe apuntar que el rally inicia en Mazatlán con dirección a Nayarit para después pasar -sucesivamente- los estados de Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas y Durango, para finalizar donde inició, en el paradisiaco suelo sinaloense.

Reconocimiento a La Poderosa

Carlos Torres, conocido como “El Matavacas”, enfrentó el reto Pata Salada el pasado 18 y 19 de noviembre. Y una vez más, abordo de "La Poderosa", su incansable motocicleta ITALIKA RC150.

"Rompimos un récord para nosotros mismos", dijo el piloto coahuilense -refiriéndose a él y su motocicleta-. "Otro de los retos que cumplimos fue llegar a los 50 mil kilómetros de La Poderosa y comprobar que a una moto de baja cilindrada es posible meterle tantos kilómetros como puedas imaginar sin temer a que te falle algo o te deje abandonado en la carretera".

Rally de resistencia PATA SALADA

Fue creado por el Moto Club PATA SALADA MC con el objetivo de ser la prueba final que todo aspirante tenía que cumplir para poder formar parte del moto club y así convertirse en un PATA SALADA.

Actualmente, el rally de resistencia está avalado por THE ASPHALT RATS ENDURANCE MOTORCYCLING y IRON BUTT ASSOCIATION, los máximos exponentes del motociclismo de resistencia.

El desafío se realiza de manera anual, dentro de las festividades de aniversario del moto club.

#RESISTENCIA #RETO #AVENTURA #RC150