TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

ITALIKA estuvo presente en el SIMM 2019

La marca mexicana de motocicletas ITALIKA estuvo presente, del 3 al 6 de octubre, en el Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) 2019, en el Centro de Convenciones Expo Santa Fe, lugar donde la firma mexicana dio a conocer sus nuevos lanzamientos, así como las últimas noticias acerca de su presencia en el mercado.

Los modelos que presentó fueron: la RT200, una motocicleta de su línea deportiva, la cual cuenta con carenado completo para facilitar una mejor aerodinámica, asientos divididos y que permite una postura de manejo que ayuda a disfrutar el camino; llega en color negro con rines dorados.

RT200/TC250

Otro de los modelos fue la nueva TC250, una motocicleta muy esperada y que como muchos de sus clientes lo pedían, llega en el emblemático color negro,  conserva la postura de manejo icónica de su categoría, con los pies hacia delante y las manos en alto, el asiento del piloto es muy amplio y cuenta con la peculiaridad de que el asiento del copiloto es desmontable, un plus para elegir como disfrutar del camino. Sin duda es una motocicleta donde la comodidad es una característica fundamental, lo que la hace ideal para recorrer rutas más largas.

 

Además, ITALIKA tuvo en exhibición gran parte de su catálogo de motocicletas, refacciones y su nueva línea de accesorios, la cual incluye chamarras de protección, rodilleras, coderas, impermeables, guantes, entre muchas cosas más.

Y para los que buscaban manejar alguna de las motocicletas, se tuvieron disponibles para pruebas de manejo algunos de los modelos más icónicos y lanzamientos recientes de la marca: VX250 EFI, Vort-X 300, 250Z y Sptfire.

Durante estos días se entregó un reconocimiento a ITALIKA, por su contribución al motociclismo deportivo con su plataforma ITALIKA Racing, con la que realiza campeonatos internacionales de velocidad, avalados por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

 

Otro galardón importante fue  para las mujeres que participaron en la Rodada Sin Límites, un proyecto en el que unieron esfuerzos ITALIKA y Fundación México Incluye para llevar un mensaje de inclusión por diferentes zonas en el país, este se entregó dentro del marco de reconocimientos a las mujeres que aportan al motociclismo en México.

Con esto, ITALIKA mantiene un crecimiento firme, ampliando su gama de modelos y productos de calidad que se comercializan por medio de su amplia red de distribución, para satisfacer todos los gustos y necesidades.

#SIMM #SalonDeLaMotocicletaMexico #ITALIKA