Tramita tu factura.


° Si no visualizas la tienda donde compraste tu ITALIKA, te sugerimos acudir a la tienda física o tienda en línea para solicitar tu factura

° Si tienes algún problema para generar tu factura, considera la siguiente información adicional:

Sitio de Walmart | Recibirás tu factura al correo electrónico que proporcionaste en la compra en 72 horas posteriores a la entrega de tu ITALIKA directamente de walmart.com.mx. En caso de dudas puedes comunicarte al 800-96-82-661.


Sitio de Sams | Recibirás tu factura al correo electrónico que proporcionaste en la compra en 72 horas posteriores a la entrega de tu ITALIKA directamente de sams.com.mx

Sitio de Soriana | Recibirás tu factura al correo electrónico que proporcionaste en la compra en 72 horas posteriores a la entrega de tu ITALIKA directamente de soriana.com. En caso de dudas puedes comunicarte al 800-22-01-234.

Sitio de Amazon | La factura se te envía 48 hrs posteriores al embarque en formato PDF vía chat de compra. Cualquier duda o seguimiento con relación a tu factura lo puedes solicitar mediante el mismo chat.

Sitio de Linio | La plataforma de Linio te confirmará el momento en que puedes descargar tu factura mediante tu sesión de compra 24 hrs posteriores al embarque de tu Italika.

Sitio de TotalPlay | Recibirás tu factura al correo electrónico que proporcionaste en la compra en 72 horas posteriores a la entrega de tu ITALIKA directamente de totalplay.com.

Sitio de Mercadolibre | Recibirás tu factura hasta 48 horas después de la compra. Para descargar la factura de tu ITALIKA ingresa a tu cuenta de Mercado Libre con su usuario y contraseña, en el apartado «Mis compras» selecciona el detalle de su orden, ver factura y listo podrá descarga su factura en formato PDF y XML.