Llegó el Hot Sale en motos ITALIKA

¡Prepárate para comprar la motocicleta que tanto deseas a un precio único! ITALIKA es el mejor lugar para aprovechar el Hot Sale.

Te ofrecemos múltiples promociones y descuentos, con tu Préstamo de Banco Azteca o Elektra, puedes conseguir un plan de financiamiento que se ajuste a tus necesidades y objetivos.

Conoce nuestras promociones Hot Sale en motos

¿Estás listo para conducir la moto que deseas? El Hot Sale en ITALIKA en distintos modelos de motocicletas y otros artículos participantes:

Durante 9 días podrás aprovechar el Hot Sale en ITALIKA con descuentos de hasta 40% en modelos de motocicletas seleccionadas. Pagando con tu Préstamo de Banco Azteca o con tarjetas participantes no tendrás que dar enganche.

Aprovecha este Hot Sale en motos ITALIKA

En ITALIKA buscamos brindarte los mejores precios del mercado y financiamientos accesibles por medio del Préstamo Banco Azteca, es la oportunidad de que comiences a conducir la motocicleta ideal para ti.

Conoce todos los modelos participantes en Hot Sale, te aseguramos que encontrarás la moto que siempre has querido con nosotros. Acércate a la sucursal más cercana de Banco Azteca o Elektra, solicita tu línea de Préstamo y comienza a pagar de manera sencilla tu nueva motocicleta.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué comprar motos en el Hot Sale de ITALIKA?

En ITALIKA se nos caracteriza por la gran variedad de modelos de motocicletas y la calidad comprobada de cada una de ellas, esto sumado a los precios y promociones que brindamos para que los pilotos conduzcan el vehículo de sus sueños.

Por esa razón, aprovechamos el Hot Sale para brindarte más promociones y descuentos en las motos seleccionadas, por medio del Préstamo Banco Azteca con cuotas semanales que se ajusten a tu economía.

¿Cuándo empieza y termina el Hot Sale en ITALIKA 2024?

El Hot Sale se lleva a cabo entre los últimos días de mayo y los primeros días de junio; por lo general, son 9 días en los cuales podrás disfrutar de todas las promociones y descuentos que ITALIKA ofrece en distintos modelos de motocicletas.

¿Qué modelos de motos están en oferta durante el Hot Sale?

ITALIKA cuenta con más de 7 millones de motocicletas vendidas, se trata de la marca líder en México debido a la amplia variedad de ejemplares que satisfacen las necesidades de los pilotos expertos y adentran a los más principiantes a este extenso universo, todo por medio de financiamientos accesibles para que adquieras la moto de tus sueños, por ejemplo:

  • Para los pilotos que buscan diversión al aire libre está la cuatrimoto ATV200, la cual soporta hasta 150 kilos de peso.
  • Una de las favoritas es la Vort-X 250, ya que su motor de 4 tiempos permite de viajes a una velocidad de 135 km/h.
  • La Voltium Gravity, una motocicleta eléctrica
    que, por medio de tecnología de calidad, puedes alcanzar 65 km/h sin necesidad de utilizar combustibles fósiles.

¿Cuál es la mejor moto para comprar con estas ofertas?

El Hot Sale de ITALIKA tiene el objetivo de brindar promociones una vasta variedad de motocicletas para que cada uno de los pilotos encuentre el modelo que se ajuste a su presupuesto y a sus necesidades de transporte.

Te sugerimos que, mientras esperas el inicio del Hot Sale, conozcas estos ejemplares en nuestras agencias de motos, algunas de ellas, con descuento. Te aseguramos que encontrarás la opción ideal para ti.

  • Puedes convertirte en un piloto Z por medio de la 150Z, una moto deportiva ideal para los amantes de las aventuras.
  • La RT200 es un modelo deportivo que alcanza una velocidad máxima de 116 km/m y sus frenos de disco te ayudan a generar un viaje seguro en todo momento.
  • La Chopper TC250es una motocicleta para los amantes del estilo clásico, se trata de una opción ideal para viajes largos en carretera.

¿Cuáles son las motos más baratas?

ITALIKA tiene una gran variedad de motocicletas disponibles, por lo que las alternativas de precios son muchas. Ya sea que busques una moto para trabajo o uso personal, podrás encontrar el mejor modelo.

  • Como la DT125 Delivery que tiene un motor monocilíndrico y un arranque eléctrico ideal para tareas de trabajo.
  • O la motoneta DS150 que tiene una velocidad máxima de hasta 80 km/h para realizar viajes cortos, seguros y con mayor rendimiento del combustible.
  • En ITALIKA puedes conseguir la motocicleta doble propósito DM150 que se caracteriza por su gran adherencia, control y confort al manejar.
  • En el caso de nuestra Sptfire 250, combina las características de una moto clásica con una deportiva y su diseño se caracteriza por colores vintage.

¡Conoce las categorías que manejamos y adquiere una motocicleta ITALIKA al mejor costo durante el Hot Sale!

Motocicletas Trabajo Motoneta Eléctricas Línea Z Deportiva Doble Propósito Cuatrimotos Chopper Vort-X Café Racer Semi Automáticas Refacciones para motocicleta Llantas y refacciones Baterías Aceites y Aditivos Accesorios para Motocicleta Cascos y visores Cajas y maletas Mochilas Fundas Sliders, defensas y protectores Alarmas y seguridad Accesorios para cuatrimotos Generadores Intercomunicadores Otros accesorios Ropa y Zapatos Protección Pantalones y shorts Impermeables Guantes Chamarras y chalecos Botas y calcetines