Cómo comprar en ITALIKA Tienda en Línea

¿Quieres comprar tu moto ITALIKA sin salir de tu casa? Claro, esto lo puedes desde nuestra Tienda en Línea. Esta opción para comprar tu moto es muy fácil, y segura, además puedes hacerlo desde cualquier dispositivo móvil, donde encontrarás todo nuestro catálogo con los mejores modelos que se adapten a tus gustos y necesidades.

 

A continuación te decimos paso a paso cómo comprar la ITALIKA de tus sueños.

 

1. Encuentra

 

Para arrancar esta gran aventura ingresa a la Tienda en línea de ITALIKA y descubre nuestros modelos, sus características, precios, promociones y descuentos. Recuerda  que puedes entrar desde tu computadora, tableta o celular.

 

Si ya tienes identificada la motocicleta que deseas comprar, puedes ingresar el nombre en el buscador que aparece en la parte superior de la página para que lo encuentres más rápido. Pero si prefieres echar un vistazo a todos los modelos, haz clic en MODELOS ubicado en el menú. En esta sección podrás explorar todas las motocicletas ITALIKA por categoría.

2. Revisa

 

Una vez que identifiques la moto que vas adquirir, selecciónala, revísala y haz clic en COMPRAR AHORA. En seguida se mostrará tu Carrito de compras con el producto seleccionado. Si tienes un cupón de descuento, este es el momento para ingresarlo; si deseas agregar otro producto, haz clic en SEGUIR COMPRANDO, pero si deseas finalizar tu compra, haz clic en PAGAR.

3. Ingresa

 

Para realizar una compra en Tienda en Línea es necesario que te registres en la página, así que si aún no lo has hecho, ¡comencemos! Haz clic en INICIAR SESIÓN/REGISTRARSE y enseguida selecciona la opción CREAR NUEVA CUENTA. Aquí tendrás que proporcionar tu nombre y un correo electrónico vigente, ya que en él recibirás la confirmación de tu registro e información relevante sobre tu compra.

 

El siguiente paso será iniciar sesión con el correo que usaste para registrarte o con tu cuenta de Facebook. Sólo haz clic en INICIAR SESIÓN/REGISTRARSE y elige una de las dos opciones.

4. Elige

 

Aquí debes elegir entre recibir tu motocicleta en la puerta de tu casa o ir por ella a un establecimiento ITALIKA. Si eliges la primera opción, haz clic en ENVÍO A DOMICILIO y proporciona la dirección donde quieres recibirla y un número telefónico para cualquier aclaración con relación al envío. Si prefieres ir por ella, haz clic en RECOLECTAR EN ESTABLECIMIENTO ITALIKA y busca la tienda más cercana. Una vez que identifiques la tienda de tu preferencia, haz clic en ENVIAR A TIENDA y proporciona un número telefónico por si es necesario contactarte.

5. Factura

 

Debes proporcionar los datos para la facturación. Estos datos son muy importantes, ya que la factura es el documento que identifica a una persona como propietaria de la moto. En este caso, los datos de facturación pueden ser diferentes a los datos de la persona que realiza el pago. También debes asegurarte de ingresar tu RFC correctamente, pero si no tienes, puedes seleccionar la opción NO TENGO RFC, donde se te proporcionará un RFC genérico, el cual también es válido para realizar tu trámite.

6. Paga

 

Por último, selecciona el método de pago y proporciona los datos correspondientes.

7. ¡Finaliza!

 

Una vez realizado tu pago recibirás la confirmación de tu compra al correo electrónico con el que iniciaste sesión, o en caso de haber iniciado sesión con Facebook, llegará al correo que esté vinculado con tu perfil en esta red social.

 

Recibirás un total de 3 correos con la información necesaria para darle seguimiento a tu compra hasta que sea entregada en tu domicilio o en el establecimiento ITALIKA de tu elección. Además te llegará un correo con información relacionada con la descarga de tu factura. 

La información de tus compras en Tienda en Línea de ITALIKA estará disponible en la sección MI CUENTA al iniciar sesión. Aquí también podrás descargar la factura de tu moto.

Piloto, sigue estos sencillos pasos y estrena la motocicleta ITALIKA que tanto quieres. Si tienes alguna duda contáctanos al 800 4825452, con gusto te atenderemos.

#ITALIKA #TiendaEnLínea #Motos