Más de 800 Ganadores de Servicios Gratis, ITALIKA

Más de 800 Ganadores de Servicios Gratis, ITALIKA

Más de 800 Ganadores de servicios GRATIS, Tu También puedes GANAR.

Más de 800 ganadores de servicios gratis con tan solo Descargar ITALIKA+, aquí te decimos cómo poder hacerlo.

Ya conoces qué es ITALIKA+?

En ITALIKA siempre buscamos la manera de transformar la forma de moverte y que siempre disfrutes tu motocicleta al máximo, así como todos tus caminos, es por ello que se creó ITALIKA+.

Una aplicación pensada para todos aquellos pilotos que buscan soluciones y tecnología a la vanguardia, con la cual obtendrás grandes beneficios. Además de que ya está disponible para iOS y Android.

Algunos beneficios son los siguientes:

Un CESIT cerca de ti: encuentra el más cercano a tu ubicación en su mapa de geolocalización.

Agenda tu próximo servicio: conoce el historial completo, los próximos a realizar, y mantén el control de forma sencilla gracias al acceso al calendario de servicios y estatus de garantía.

Descarga información técnica: siempre tendrás a la mano ficha técnica, manual de usuario y diagrama eléctrico.

Contactos en caso de emergencia: crea una lista con familiares, amigos o instituciones, agrega sus números con mensajes personalizados, y en caso de una eventualidad podrás enviarlos en un solo clic.

Acceso directo a Mundo ITALIKA: conoce nuestros lanzamientos, consejos de manejo, eventos, tips de mantenimiento, tips técnicos, y más. Todo esto sin salir de la app.

¿Qué hacer para poder ganar un servicio TOTALMENTE GRATIS?

1.- Registra tu cita de servicio mediante la App ITALIKA+ en tu Centro de Servicio favorito.

2.- Al registrar tu cita, estarás participando para poder ser ganador, en caso de que hayas sido seleccionado, te llegará un SMS y nuestro Centro de Servicio se pondrá en contacto para poder notificarte.

3.- Acude a tu cita y canjea tu servicio GRATIS.

Además de estos beneficios, ITALIKA+ está en constantes lanzamientos de nuevas funciones para que puedas aprovecharlas al máximo desde tus dispositivos móviles.

Gracias a la gran respuesta de nuestros pilotos y que han descargado ITALIKA+, más de 200 pilotos han tenido la fortuna de ganar servicios gratis para sus motocicletas.


Si tu también quieres ser uno de los ganadores de un servicio u otra sorpresa descarga ITALIKA+ y úsala como tu copiloto digital, tal vez puedas ser uno de nuestros siguientes ganadores.

Y recuerda, ITALIKA, es el motor de tu vida.

#ITALIKA+ #ServicioGratis #ServicioparaMotocicletas