RODANDO JUNTOS AL CAMPEONATO FEMINIL DE ITALIKA

 

El próximo 26 de Junio se llevará a cabo “Rodando por la Vida”

Esta rodada se realizará hacia el Autódromo Hermanos Rodríguez con motivo del GP400, acompáñanos con tu ITALIKA y rodemos juntos para disfrutar del ITALIKA Women’s International Cup. Este evento es organizado por la asociación “Con Ganas de Vivir A.C.”. Este viaje apoyará a los pacientes oncológicos de bajos recursos gracias al apoyo de la comunidad motociclista.

El lugar de partida será el Monumento a la Revolución en punto de las 9:00 am para salir rumbo al Autódromo Hermanos Rodríguez, no olvides llevar equipo de seguridad y tanque lleno. 

Adquiere tus accesos en la página de Racing Bike https://bit.ly/BITKIWIC2022

 

RodadaIWIC 1

 

No olvides preparar tu ITALIKA para salir a rodar y hacer un viaje seguro, llegando al Autódromo Hermanos Rodríguez deberás contar con tu acceso para poder disfrutar del ITALIKA Women’s International Cup además de las increíbles sorpresas que tendremos para ti. No dudes en asistir a este magno evento y disfrutar de las hermosas calles de la Ciudad de México.

Con esto ITALIKA continúa apoyando causas importantes para la sociedad además de invitar a la comunidad motociclista a conocer el motociclismo deportivo.