TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

¡Haz tu carrera con nosotros!

Buscamos Pilotos que se unan a la familia ITALIKA, para que juntos sigamos transformando la vida de las personas mediante experiencias de movilidad innovadoras, confiables y divertidas.

Somos una empresa que revolucionó en tiempo récord la movilidad y estamos posicionados como la marca líder en venta de motocicletas con más del 70% del mercado nacional.

En ITALIKA reconocemos que el talento de nuestra gente, su grandes ideas y ejecución nos hacen avanzar hacia un futuro más brillante. Estamos comprometidos en impulsar su carrera profesional, permitiéndoles trascender en pensamiento y rebasar sus metas de forma excepcional.

Somos gente apasionada por nuestra labor, siempre con el compromiso y la responsabilidad de querer mejorar nuestro país transformando la vida de nuestros clientes y sus familias, brindándoles bienestar social, económico y ambiental.

Trabajamos siempre en equipo, mejorando permanentemente nuestros procesos para ofrecer productos y servicios con calidad sobresaliente. Amamos a nuestra marca y hacemos todo lo necesario para que sea cada vez más valiosa, con el propósito de continuar siendo ¡El motor de tu vida!

Traba-en-italika