¡Prepárate para la aventura sobre dos ruedas que tanto has deseado! Espera el Buen Fin 2024 en ITALIKA te trae las mejores ofertas en motocicletas que jamás hayas visto.
¿Quieres libertad, emoción y ahorro? ¡Súbete a una ITALIKA!

Hay una para cada estilo de vida, motos deportivas, motos de trabajo, motonetas, motos doble propósito, motos Línea Z, motos eléctricas, cafe racer, motos chopper, adventure y hasta las más veloces como Vort-X y más, nuestras motos te esperan con descuentos que te dejarán sin aliento.

Y eso no es todo, durante el Buen Fin Italika, te ofrecemos financiamiento atractivo y distintas formas de pago. ¡Haz realidad tu sueño de tener una ITALIKA sin quebrar tu alcancía!

Visita nuestra tienda en línea y descubre todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti. El Buen Fin 2024 es tu momento para rodar con estilo y economía. ¡ITALIKA, la emoción sobre dos ruedas! ¡Llévate tu motocicleta con grandes ofertas en el Buen Fin ITALIKA!

Durante el 17 al 20 de noviembre, Italika ofrecerá descuentos de hasta 40% en modelos de motocicletas seleccionadas, paga con tu Préstamo de Banco Azteca con 0% de enganche o con tarjetas participantes a meses sin intereses.

Encuentra la motocicleta ideal para ti y aprovecha estas increíbles promociones.

Modelos de motos ITALIKA

ITALIKA es la marca de motocicletas líder en México con más de 7 millones de motos vendidas. Ofrece una amplia variedad de modelos para satisfacer las necesidades de todos los tipos de motociclistas, desde principiantes hasta expertos.

¿Qué es el Buen Fin ITALIKA?

El Buen Fin de ITALIKA es una temporalidad que se realiza todos los años en los que ITALIKA participa y ofrece descuentos en sus motos, cascos, accesorios para motocicletas, refacciones y servicios durante el evento de ventas del Buen Fin, que se celebra en México en el mes de noviembre.

¿Cuando empieza el Buen Fin en ITALIKA 2024?

Pendiente por definir

¿Cómo funcionan los envíos de ITALIKA durante el Buen Fin?

Aquí hay algunos detalles adicionales sobre los envíos de Italika durante el Buen Fin:

*Los envíos se realizan por medio de distintas paqueterías.
*Los tiempos de entrega son de hasta 10 días hábiles para zona metropolitana y hasta 15 días hábiles para zonas foráneas.
*Los envíos gratis están disponibles sólo durante el Buen Fin y/o al comprar tu moto a domicilio.

¿Cómo puedo aprovechar las promociones del Buen Fin en ITALIKA?

Te compartimos algunos consejos para aprovechar las promociones del Buen Fin en ITALIKA:

Investiga sobre el tipo de motocicleta que deseas comprar. Asegúrate de que la oferta del modelo que quieres se acomode a tus necesidades.
Al comprar en línea, podrás adquirir mejores promociones, descuentos al pagar con Préstamo de Banco Azteca u otras tarjetas participantes a meses sin intereses.
Además, te aconsejamos estar pendiente de las redes sociales de ITALIKA en las que se anunciarán las ofertas o descuentos que durarán pocas horas.
Sé paciente. No te apresures a comprar la primera motocicleta que veas, compara distintos modelos de ITALIKA para que elijas la mejor.

Motocicletas Trabajo Motoneta Eléctricas Línea Z Deportiva Doble Propósito Cuatrimotos Chopper Vort-X Café Racer Semi Automáticas Refacciones para motocicleta Llantas y refacciones Baterías Aceites y Aditivos Accesorios para Motocicleta Cascos y visores Cajas y maletas Mochilas Fundas Sliders, defensas y protectores Alarmas y seguridad Accesorios para cuatrimotos Generadores Intercomunicadores Otros accesorios Ropa y Zapatos Protección Pantalones y shorts Impermeables Guantes Chamarras y chalecos Botas y calcetines