5 Lugares para salir a rodar cerca de la CDMX

Sabemos que eres un apasionado de salir a rodar, por eso hoy te daremos 5 lugares a los cuales tienes que ir con tu ITALIKA y podrás disfrutar de los hermosos paisajes que nos regala nuestro bello país, prepara las maletas, alista tu motocicleta y descubre todos estos sitios.

Tula De Allande, Hidalgo

En esta localidad del estado de Hidalgo se encuentra a unos cuantos kilómetros de la Ciudad de México, puedes salir a rodar con tu ITALIKA y disfrutar de grandes paisajes, además de que podrás encontrar la zona arqueológica de la cultura tolteca y ver los famosos “Atlantes”, también podrás encontrar algunas parroquias y el Ex Convento de San José.

Huichapan, Hidalgo

Este pueblo mágico te brindará grandes momentos y recorridos gracias a su historia y cultura, aquí podrás tener un recorrido por la época de la revolución mexicana al rededor de los monumentos del centro histórico o visitando los balnearios de aguas termales en los que podrás relajarte un fin de semana y disfrutar de la majestuosidad de nuestro territorio nacional.

Bernal, Querétaro

Mejor conocido cómo “Peña de Bernal”, este pueblito mágico te dejará encantando con su excelente clima, su gran cantidad de artesanías y por supuesto la visita al monolito el cual, mucha gente le atribuye “energía de otro planeta”, así que si a ti te gusta explorar e investigar la vida extraterrestre, este sitio es ideal para ti.

San Juan del Río, Querétaro

Si te gusta recorrer las calles y sentirte parte de la historia, este es tu lugar ideal, en San Juan del Río podrás recorrer todas sus plazas y monumentos más simbólicos, tal como el Puente de la Historia.

Ex Hacienda de Chautla, Puebla

Este magnífico sitio logra recrear un viaje al pasado ofreciendo un increíble y romántico recorrido por sus instalaciones llenas de arboles alojando una antigua hacienda y cómo atractivo principal una larga vereda que está acompañada por un “espejo” de agua acompañando a todos los viajeros a las puertas de un “castillo inglés”.

En ITALIKA sabemos que disfrutaras todos estos lugares además de que descubrirás grandes paisajes, recuerda siempre rodar con el equipo de seguridad correcto y gozar de todos los kilómetros recorridos.

#CDMX #Turísimo #Rodar #Viaje