TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

7 consejos para manejar tu moto con carga

La motocicleta es un medio de transporte que hace altamente eficientes los trayectos, por lo que cada vez es más común que las motos sean utilizadas por gran cantidad de negocios para realizar sus diferentes actividades con éxito.

 

Y para contribuir al éxito de tus jornadas, a continuación te damos unos 7 consejos para manejar moto con carga.

 

LÍMITE DE PESO | Para que saques el mayor provecho en todos tus trayectos, es importante que revises la capacidad de carga para la que está diseñada tu moto, con esto aseguras su óptimo desempeño y un alto rendimiento, ya que de sobrepasar su límite de peso, el consumo de combustible se incrementa, lo que acortaría tu avance por tanque completo.

 

 

PARRILLA | Las parrillas de carga también están diseñadas para soportar un límite peso, por lo que en caso de que tu moto cuente con parrilla deberás consultar tu manual de usuario para conocer su capacidad de carga. Cuida no rebasar esta capacidad, ya que al avanzar el control del peso incrementa por las vibraciones provocadas por el camino, lo cual puede afectar en los soportes de la parilla, si mantienes cuidado en su limite verás que vas avanzar disfrutando su practicidad.

 

MANIOBRABILIDAD | Cuando viajes con carga en tu motocicleta deberás cuidar las maniobras que realices para evitar que se maltrate el producto, y de acuerdo a la fragilidad de la mercancía deberás incrementar los cuidados en tus movimientos, así todas tus entregas se encontrarán en perfecto estado.

 

VELOCIDAD | Es muy importante que cuides tu velocidad, ya que la absorción de los impactos a causa de las irregularidades del camino se puede ver reflejada en estado de la mercancía, por lo que al viajar con una velocidad moderada cuidas el estado de todo lo que lleves contigo.

 

 

DISTRIBUCIÓN DE LA CARGA | Cuida la distribución de todos los elementos que lleves contigo, de tal manera que al llevarlos mantengas tu comodidad en todo momento, así podrás mantener una conducción por demás segura. Y nunca coloques nada entre tu cuerpo y el manubrio, esto podría dificultar tu manejo.

 

CÓMO LLEVAR LA CARGA | De acuerdo al giro de tu negocio deberás considerar el aditamento más adecuado para llevar tus productos, ya sea una caja tipo maletero, red elástica, cinchos, alforjas, o una mochila térmica, lo más importante es que se adapte a tus necesidades para que puedas cumplir con tus objetivos.

 

 

ACCESORIOS EXTRA | En algunas ocasiones puedes llegar a necesitar algunos accesorios extra para poder manejar la carga que lleves contigo y realizar tu traslado o entrega de forma oportuna, por ejemplo una parrilla de mayor resistencia, o bien un cargador para tus aparatos electrónicos, ya sea GPS, handheld, tablet, celular, entre otros. Estos pueden ser de mucha ayuda para llevar tu mercancía en buen estado a todos tus destinos.

 

En este caso te puede interesar la FT150 Heavy Duty de ITALIKA, es una moto que viene con una parrilla reforzada para 50 kilogramos de capacidad, además de su conexión USB para cargar cualquier aparato electrónico conócela aquí .

 

Esperamos que estos puntos te ayuden a manejar de una forma práctica tu moto con carga para que puedas seguir incrementar el éxito de tu negocio. Y si tienes algún otro consejo que quieras compartir recuerda que puedes hacerlo en nuestras redes sociales, juntos hacemos una comunidad motociclista más informada.

#TipsITALIKA #Beneficio #Motos #ITALIKA