TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

Así se vivió el Track Day en Guadalajara

El pasado domingo 28 de octubre ITALIKA realizó un Track Day lleno de adrenalina a bordo de su línea Vort-X en el autódromo de Guadalajara, que se ubica en el estado de Jalisco.

 

En punto de las 11:00 am comenzó esta vibrante experiencia, en la que todos los participantes pasaron a probar los modelos 200, 300 y 650 de la Línea Vort-X. Pero esta prueba fue algo fuera de lo común, ya que tuvieron la oportunidad de manejar las motocicletas dentro de un circuito deportivo con todas las medidas de seguridad al estilo de una carrera profesional, lo que permitió a los asistentes desbordar su adrenalina al máximo y disfrutar de esta experiencia de una forma segura.

 

También los asistentes pudieron divertirse en las actividades que ITALIKA tenía preparadas fuera de la pista, entre participar por algún premio en la cámara de aire o bien saltar en un trampolín para no dejar de vivir las emociones en ningún momento.

 

Al evento acudieron más de 200 personas, las cuales pudieron vivir un día de Adrenalina Vort-X, ya que ninguna se quedó sin probar las motos dentro de la pista.

 

Albúm de fotos aquí

 

Con esto, la marca mexicana continúa realizando eventos para que todos puedan vivir al máximo el motociclismo en todas sus modalidades de una forma segura y responsable.