TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

Así se vivió la Semana de la Moto en Mazatlán

20 años se dicen fácil, pero es la edad del evento que sin duda se ha convertido en uno de los más importantes de la industria en México. La celebración estuvo en grande y por supuesto, ITALIKA no podía faltar.

Miles de pilotos provenientes de diferentes estados de la república y el extranjero, arribaron al hermoso puerto de Mazatlán para unirse a la fiesta, en la que hubo conciertos, concursos, rodadas y mucha diversión.

No podía faltar nuestro curso de manejo, en el que tanto pilotos experimentados como nuevos, tuvieron la oportunidad de probar nuestros diferentes modelos, aprender a conducirlos y lo más importante, hacer conciencia de todos los aspectos que se deben tomar en cuenta para rodar de forma segura y en armonía con autos, bicicletas y peatones.

Durante el día, las calles del puerto eran camino para las italikas (motos) que visitaban el lugar en busca de las delicias culinarias de Sinaloa, y por la noche, todos se citaban en la Plaza de la Moto, donde se encontraba el escenario que pisaron Banda Sinaloense, Enanitos Verdes, La Cuca y Quiet Riot entre otros representantes musicales.

El sábado por la tarde, miles de motociclistas subieron a sus caballos de acero para la tradicional caravana por el malecón, uno de los más largos del mundo.

El resultado final, un evento lleno de adrenalina y pasión por las dos ruedas; en el que tanto hombres, como mujeres y niños, disfrutaron de un agradable ambiente entre motores, arena, sol, mar, amigos y familia.

 

150Z mazatlán

250SZ en Mazatlán

Curso de manejo mazatlán

TC200 Mazatlán

"El Profe" visitando los stands de la Semana de la Moto en Mazatlán

 

Ver video

#mazatlan #cursodemanejo #semanadelamoto #evento