TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

Berth, Javi y sus VX250 ya están en Colombia

 

Ya son 14 días de trayecto del viaje de Machu Picchu a Teotihuacán, en los que los aventureros han tenido la oportunidad de conocer los mejores lugares de Perú, recorriendo algunas de las carreteras más complicadas y peligrosas del mundo.

 

La recompensa sin duda es la satisfacción de dominar las curvas de asfalto y los increíbles paisajes que ofrece el territorio peruano. Cuzco, Ica, Nasca, Lima y Trujillo son sólo algunos de los puntos que han visitado y en donde han compartido su aventura con las personas de la localidad.

 

Su paso por Ecuador fue más corto, pero ahí también tuvieron la oportunidad de disfrutar de las carreteras ecuatorianas y de conocer a su gente, que los recibió con los brazos abiertos y siempre estuvo al pendiente de su estancia.

 

Para este par de motociclistas, la experiencia de rodar y ser parte de los increíbles escenarios naturales, que van de montañas nevadas a cálidas playas, pasando por dunas y sierras áridas, ha sido una de las cosas que más han disfrutado de su viaje.

 

Sin embargo, es la gente que han conocido lo que le ha dado un toque muy especial a estas casi dos semanas de camino, pues han recibido el apoyo, la atención, los buenos deseos e incluso la amistad de muchos que los ven pasar.

 

Los invitamos a ver los nuevos videos que han publicado estos amantes de la aventura en la siguiente playlist, donde podrán recorrer el camino junto a ellos y sentir la libertad sin fronteras que da rodar sobre la VX250 Adventure.

 

 

 

Síguelos en sus redes sociales:

 

Berth Oh

YouTube

Instagram

Twitter

Facebook

 

Javi M Gallardo

Instagram

Twitter

Facebook

 

 

#DeMachuATeo #Javi #Berth #VX250 #Adventure #Ecuador #Colombia