Cada vez más mujeres motociclistas, por ITALIKA

El uso de la motocicleta ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, algo que se ve reflejado en las vialidades por gran variedad de modelos, y claro, con este este crecimiento también podemos apreciar que es cada vez mayor el número de mujeres motociclistas disfrutando de sus enormes beneficios.

mujeres motociclistas italika

 

Hace muchos años el acceso al motociclismo estaba dominado por los hombres, pero actualmente tenemos la fortuna de ver cada vez a más mujeres subir a bordo de una moto y disfrutar las grandes emociones que nosotros los motociclistas, sabemos que solo las motos nos pueden dar.

 

El uso de la motocicleta es para todos, hoy podemos ver a mujeres que disfrutan sus trayectos en ciudad a bordo de una motoneta. Yendo de un lugar a otro con la gran facilidad de manejo, y toda la diversión que estos modelos ofrecen.

 

También podemos ver a las que disfrutan de viajar en una TC250 o una VX250, convirtiendo ese trayecto en una gran aventura. Avanzando cientos de kilómetros para convertir cada uno de ellos en un momento de felicidad único.

 

Otro punto grande que debemos recordar es el motociclismo deportivo, pues se trata de una disciplina donde vemos cada vez más y más mujeres pilotando, demostrando sus enormes habilidades dentro de la pista, sobre todo en seriales como la ITALIKA Women´s International Cup, una competencia femenil de carácter internacional donde participan mujeres piloto de diferentes países, organizada por ITALIKA Racing.

mujeres en el motociclismo italika

 

Lo más importante es que todas las motos son para todas, sin importar que tan alta o baja sea tu estatura, lo importante es que tengas la ganas de comenzar a manejar una moto y transformar tu vida a la movilidad eficiente que solo una moto puede darte, como ahorrar dinero, ahorrar tiempo, y ahorrarte el estrés del tráfico en las calles. 

 

Si tú aún no manejas motocicleta, no te preocupes en ITALIKA contamos con cursos de manejo gratuitos, entra a www.italika.mx para conocer todas las fechas y sedes. Aquí también conocerás todo nuestro catálogo donde podrás encontrar el modelo que mejor se adapte a tus gusto y necesidades, recuerda que ITALIKA es el motor de tu vida.

#ITALIKA #Mujeres #Motociclistas