Cómo comprar con crédito en Agencias ITALIKA


Piloto, estrenar tu nueva ITALIKA a crédito en nuestras agencias es muy sencillo, y aquí te explicamos el paso a paso, para que adquieras esa moto que tanto deseas con las facilidades que necesitas gracias al financiamiento de Banco Azteca, para que comiences o sigas avanzando de forma eficiente.

 

1.- Localiza tu Agencia ITALIKA más cercana entrando a: https://www.italika.mx/Ubicacion/Distribuidores/ 

 

2.- Acude a la agencia con una Identificación oficial vigente con fotografía y un comprobante de domicilio, con no más de tres meses de antigüedad. No es necesario comprobante de ingresos.

 

3.- Escoge la ITALIKA que más te guste, dile a un ejecutivo que la deseas adquirir, y dale tu identificación y comprobante de domicilio para que inicie el proceso de aprobación de crédito. 

 

4.- En sólo 30 minutos tendrás respuesta.

¿Qué pasa si ya cuento con una línea de crédito Banco Azteca?

Sí ya cuentas con una línea de crédito autorizada, se revisará que esté activa y cuente con capacidad de pago, es decir, que cuente con crédito disponible, de ser así podrás adquirir tu nueva ITALIKA de forma inmediata, sólo escogerás tu plazo y abono semanal. 

¿Qué pasa si es una solicitud nueva de crédito Banco Azteca?

Una vez que el asesor ingresó tu información y el sistema da un resultado de preautorización, se agenda la visita de un ejecutivo a tu domicilio en las próximas 24 horas para verificar tus datos y poder aprobar tu crédito. Una vez aprobado, regresas a la agencia para escoger tu plazo y abono semanal para adquirir tu nueva ITALIKA.

 

5.- Paga tu enganche en la caja de la agencia y llévate tu nueva ITALIKA. 

 

¿Cuál es el enganche mínimo para comprar una moto ITALIKA?

El enganche mínimo para comprar tu moto ITALIKA a crédito es del 10%, pero éste va de acuerdo a la aprobación crediticia que obtengas.

 

Así de sencillo es estrenar tu ITALIKA favorita con el crédito de Banco Azteca, así que no esperes más y visita tu agencia más cercana, para que te lleves esa moto que tanto deseas, con un plan hecho a tu medida.

#ITALIKA #Agencias #Distribuidores #Crédito #BancoAzteca