Conoce las promociones de aniversario de ITALIKA

Piloto, en ITALIKA cumplimos 15 años y los celebramos orgullosos de ser una marca 100% mexicana.

 

Gracias a tu preferencia  nos hemos posicionado  como la marca número 1 en México, por lo que del 11 al 21 de septiembre tendremos promociones especiales por nuestro 15 aniversario.

 

¡Aprovecha ya esta gran celebración!

 

En Elektra tendremos descuentos de hasta el 50% en el abono semanal con crédito Banco Azteca. Y en todas las motocicletas te llevarás un casco de regalo. Así que acelera tu decisión y visita tu tienda Elektra más cercana o Elektra.com.

 

Elige la moto que más te conviene, motoneta, de trabajo, deportiva, naked, chopper, cuatrimoto, eléctrica, adventure o doble propósito. En todos nuestros puntos de venta podrás encontrar las promociones de aniversario que hemos preparado para ti.

 

Entra a nuestra Tienda en Línea y estrena comprando desde cualquier lugar, además recibes tu nueva motocicleta en la comodidad de tu casa o puedes elegir recogerla en uno de nuestros más de 800 Centro de Servicio ITALIKA, donde encontrarás nuestro respaldo para mantener tu motocicleta en óptimas condiciones.

 

No esperes más, acelera tu decisión y celebremos juntos estos 15 años con nuestras increíbles promociones.

 

ITALIKA, el motor de tu vida.

 

¿Cuáles son las promociones del aniversario de ITALIKA?

 

Contamos con varias promociones de acuerdo al punto de venta. En Elektra, disfruta de hasta 50% de descuento en abono semanal con crédito Elektra; y hasta 40% de descuento en abono semanal al comprar una motocicleta ITALIKA de la Línea Z. En nuestra tienda en línea encontrarás hasta 24 meses sin intereses más descuentos con tarjetas de crédito participantes. Consulta términos y condiciones directamente en puntos de venta.

 

¿Cuál es la vigencia de las promociones ITALIKA de aniversario?

 

Las promociones de aniversario de ITALIKA por sus 15 años tienen una vigencia del 11 al 21 de septiembre de 2020 en puntos de venta participantes.

 

¿Cómo puedo saber si la moto que quiero tiene algún descuento?

 

Tenemos diferentes promociones en nuestro amplio catálogo de motocicletas, que puedes consultar directamente en nuestros puntos de venta físicos y digitales.

 

 

¿Cuáles son las promociones ITALIKA al comprar una moto a crédito?

 

Con crédito de Banco Azteca puedes comprar tu motocicleta ITALIKA con hasta 50% de descuento en tu abono semanal. Consulta términos y condiciones en punto de venta.

 

¿Dónde puedo comprar una moto ITALIKA de contado o a crédito?

 

Puedes comprar tu motocicleta ITALIKA en tiendas Elektra, Agencias ITALIKA, Tienda en línea ITALIKA, market places ITALIKA, tiendas de autoservicio y departamentales.

 

 

#Promociones #ITALIKA #Descuentos #15AñosCelebrando