TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

Consumo de combustible: ITALIKA vs Auto

Aunque actualmente los costos de la gasolina se han estabilizado un poco comparado con los meses anteriores, la realidad es que no deja de ser un gasto importante para quienes disfrutan de un medio de transporte propio.

En ese sentido, no está de más elegir un vehículo que te de alto rendimiento. Algunos deciden adquirir un auto de motor pequeño, otros, prefieren una italika, y hay mucha razón en hacerlo, pues el consumo de combustible es una gran ventaja.

En general, una italika (moto) gasta el 50% de lo que un automóvil; de ahí que se haya convertido en uno de los medios de transporte más utilizados en el mundo, pues su precio es bajo y además ofrece la comodidad de una movilidad con menor inversión de tiempo. Quiere decir que si para llenar un automóvil de 4 cilindros se pagan aproximadamente $600.00, dependiendo de la capacidad del tanque; en una motocicleta serían $300.00 e incluso menos, según el modelo.

Un litro de gasolina rinde entre 26 hasta más de 50 kilómetros en una italika, dependiendo del modelo, mientras que un auto recorre de 10 a 24 kilómetros aproximadamente. Sin duda el ahorro es nada despreciable.
 

¿Cuánto inviertes en gasolina para tu italika a la semana?
¿Qué consejo darías a la comunidad para ahorrar combustible?

#combustible #rendimiento #economia #movilidad