El Buen Fin está en ITALIKA

Este año tendremos más días para disfrutar de las promociones y descuentos en ITALIKA con la llegada del Buen Fin 2020. Del 9 al 20 de noviembre podrás comprar esa moto que tanto deseas con las ofertas que hemos preparado para ti.

Queremos que esta vez te sientas más libre para moverte, queremos que tengas el mejor fin, por eso en ITALIKA encontrarás motos a precios irresistibles para desplazarte a donde necesites, con el modelo que más se acomoda a tus necesidades, como motos de trabajo, deportivas, motonetas, cuatrimotos, doble propósito, chopper, cafe racer, Adventure, la Línea Z, nuestras motos deportivas Vort-X y nuestra línea Voltium, que ofrece una motocicleta eléctrica y bicicleta eléctrica.

Dentro de los beneficios que tenemos para este Buen Fin en Elektra, encontrarás toda la Línea Z con el 45% de descuento en abono semanal más un casco de regalo, y sólo durante este Buen Fin, podrás llevártela sin pago inicial.

También, al comprar con tu Crédito Elektra, podrás obtener hasta el 55% de descuento en tu abono semanal.

¿Dónde puedo comprar una moto ITALIKA?

Realiza tu compra en cualquier agencia ITALIKA o en tiendas de autoservicio como Elektra, Walmart, Bodega Aurrera, Liverpool, Suburbia, Chedraui, entre otras.

También, podrás obtener tu moto ITALIKA a través de nuestra tienda en línea, donde tendrás la posibilidad de pagar de manera segura con tarjeta de crédito a meses sin intereses, e incluso, con algunas bonificaciones dependiendo de tu banco; también con tarjeta de débito o PayPal.

Amazon y Mercado Libre son otra opción que te brindamos para facilitar tu compra desde casa.

¡Tú decides dónde realizar la compra del año con ITALIKA!

¿Cuándo es el Buen Fin 2020?

Del 9 al 20 de noviembre de 2020

¿Qué promociones y descuentos habrán en el Buen Fin?

Aplican descuentos, bonificaciones o meses sin intereses al pagar con bancos participantes y descuentos en bonos semanales con tu Crédito Banco Azteca.

#buenfin #descuentos #motos #ofertas #promociones #credito #motocicleta #elektra