TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

Emoción al extremo en el ITALIKA Xsite

Con mucha emoción y adrenalina se vivió el ITALIKA Xsite, una experiencia extrema que se realizó el pasado 25 y 26 de enero en un circuito Off Road ubicado en Yecapixtla, Morelos.

 

En esta experiencia se pudo disfrutar de una pista con las adecuaciones necesarias para aprender técnicas especiales de manejo, lo que convirtió este evento en una clínica de conducción para convertir a los pilotos asistentes en expertos del Off Road, por lo que se manejó en caminos de arena, gravilla, río, sendero, pendiente, rampa, columpio, entre otros. Y lo mejor es que todo esto lo pudieron realizar a bordo de sus propias motocicletas.

Para los pilotos fue muy sencillo participar, sólo debían tener una moto de la línea DM de ITALIKA a partir de 150cc, registrarse y listo. Se les notificó por correo que fueron seleccionados para poder confirmar su participación y así ser parte de este evento.

 

A los seleccionados se les brindó:

 

Entrada a la experiencia.

Hospedaje de una noche en campamento.

Alimentos durante el evento.

Clases de manejo con instructores certificados.

Revisión preventiva gratuita.

Rodada para llegar al lugar del evento.

Y todo esto se otorgó de forma gratuita.

 

Este evento de conducción extrema duró dos días, en los que además de la prácticas de conducción se realizaron otras actividades, como una comida grupal con fogatada, para que todos los pilotos pudieran convivir como a los motociclistas nos gusta hacerlo.

Para llegar al circuito se realizó una rodada, para que todos los pilotos comenzarán a vivir las emociones de esta experiencia del motociclismo desde el primer minuto.

 

Además, todos pudieron probar la nueva motocicleta DM250 de ITALIKA, en todos los caminos donde se realizaron las prácticas, para disfrutar al máximo sus prestaciones para todoterreno.

 

Checa la galería completa aquí: http://bit.ly/38N8fHq

 

Con esto, ITALIKA continúa realizando eventos para que todos vivan el motociclismo en todas sus modalidades, de una forma segura y responsable.

 

#ITALIKA #TodoTerreno #ITALIKAXsite #Motocicletas #DM #DM150 #DM200 #DM250 #MotocicletasTodoTerreno