TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

Emoción en la rodada Piloto Z con ITALIKA

El viernes 10 de diciembre se llevó a cabo la Rodada Piloto Z, una ruta cargada de emoción a bordo de motocicletas de la Línea Z de ITALIKA, que tuvo como destino las instalaciones de TV Azteca en la CDMX.

 

Esta rodada fue una nueva aventura con ITALIKA, en la que a través de una dinámica se convocó a 16 pilotos amantes del motociclismo, para que pudieran vivir la emoción de una rodada y convivir con talentos de TV Azteca quienes comparten la pasión por las motos.

 

Para poder participar los pilotos cumplieron un registro en un micrositio de ITALIKA, al registrarse elegían a sus conductores favoritos para que juntos tuvieran una ruta inolvidable.

rodada piloto z italika

La cita fue en un Centro de Servicio ITALIKA, lugar al que se dieron cita 16 pilotos Z a bordo de sus motocicletas de la Línea Z de diferentes cilindradas, de aquí partió el continente de motociclistas por diferentes calles de la CDMX con rumbo a las instalaciones de TV Azteca, lugar en el que se tenía preparado un evento de convivencia con todos los participantes, junto con conductores de la importante televisora como Mati Alvarez, Rahmar Villegas, Mau Wow y Lalo Ruíz, quienes comparten la pasión por las dos ruedas.

 

Durante el evento en la televisora se preparo un performance, se mantuvieron en exhibición todos los modelos de la Línea Z, se compartieron muchas anécdotas entre todos los participantes mientras disfrutaban de una cena.

rodada piloto z con motos linea z italika

Así como todos estos pilotos también sube a bordo de esta línea de motos tipo naked de ITALIKA con toda la emoción de ser un Piloto Z.

 

Con esto, en ITALIKA continuamos realizando eventos para acercar a todos nuestros clientes la emoción del motociclismo en todas sus modalidades, síguenos en nuestras redes sociales para que tú también formes parte de nuestras próximas aventuras, recuerda que ITALIKA es el motor de tu vida.

#ITALIKA #Rodada #PilotoZ