Emoción todoterreno en el Xsite 2022 de ITALIKA

El sábado 19 de febrero se vivió una experiencia todoterreno, el Xsite 2022 de ITALIKA. Con mucha diversión y adrenalina, nuestros usuarios de la línea Doble Propósito se dieron cita en el Parque Tezontle, ubicado en el Ajusto, Ciudad de México; para poner a prueba sus modelos DM de todas las cilindradas, y con ello adquirir nuevos conocimientos para el manejo off road con diversos ejercicios.

 

emociones todo terreno en motos italika dm

 

ITALIKA Xsite es una experiencia donde nuestros pilotos puedan disfrutar de un día lleno de retos y mucha diversión con todos los ejercicios en las secciones de pista que se prepararon para ellos, incluso antes de comenzar los ejercicios se hablaron sobre unos puntos teóricos como:


-Equipamiento.
-Técnicas para subirse a la motocicleta.

-Técnicas para levantar la motocicleta con una postura correcta.
-Técnicas de manejo en calle y Off Road.

-Técnicas de Frenado. 

 

Después de la clase teórica los pilotos recorrieron a pie la pista donde se realizó la clínica off road, esto como un método de seguridad. Posterior, al entrar a bordo de sus motocicletas encontraron instructores en cada vuelta, quienes les decían qué método aplicar para pasar por los diferentes tipos de terreno. 

 

Para los pilotos fue muy sencillo participar, el único requisito era que contaran con una motocicleta modelo DM de ITALIKA de cualquier cilindrada, registrarse en el sitio web y listo, podían ser parte de este evento cargado de emociones. Una vez registrados se les notificó por correo electrónico que habían sido seleccionados para poder confirmar su participación y así poder asistir a vivir juntos una experiencia todoterreno.

 

adrenalina todoterreno en motos doble propósito

 

Los beneficios que se les otorgaron por ser parte del #Xsite2022 fueron: 

 

-Entrada a la experiencia.
-Playera de la línea DM.

-Desayuno y Comida durante el evento.

-Clases teóricas y prácticas de off road.
-Revisión preventiva gratuita.

-Mantenimiento durante las clínicas.

Y todo esto se les brindó totalmente gratis. 

 

Todos los asistentes pudieron probar los nuevos modelos de nuestra línea Doble Propósito, DM150, DM200, DM250 y DM250 X, en todos los caminos donde se realizaron los ejercicios, para experimentar nuevas sensaciones, conocer sus prestaciones y disfrutar al máximo el modo todoterreno, porque con ellas #TúEligesElCamino.

caminos off road en motos todoterreno de Italika

 

Checa la galería completa aquí https://bit.ly/Xsite2022G 

 

Con esto, en ITALIKA reafirmamos nuestro compromiso de acercar a nuestros clientes a vivir el motociclismo en todas sus categorías, de forma segura y responsable. Entra a www.italika.mx y conoce todos nuestros eventos, para que también seas parte y vivamos juntos las emociones del motociclismo.

#ITALIKA #Xsite #Xsite2022