Hot Sale 2020 llega a ITALIKA

La temporada  de Ofertas más Hot del año llegó. Aprovecha este Hot Sale 2020 y adquiere la motocicleta  que siempre has querido.

Hot Sale 2020

¿Qué es Hot Sale?

Hot Sale es la temporada de ofertas, promociones y venta más Hot del año en México, en esta temporada podrás encontrar motos ITALIKA con descuento.

Espera también promociones bancarias y hasta 24 meses sin intereses con bancos participantes. Cumple tu sueño de estrenar una moto ¡No dejes escapar tu ITALIKA!

 

Motos en Hot Sale

En ITALIKA tenemos motocicletas para todos los gustos y necesidades de todo  motociclista, por lo que en nuestro sitio podrás encontrar motos para el trabajo, motonetas, motos deportivas, doble propósito, cuatrimotos, chopper, café racer y por supuesto la línea Z y Vort X.

 

Estaremos para atenderte y asesorarte para que elijas la mejor moto ITALIKA para ti, puedes hacer la compra de tu moto sin salir de casa a través de nuestra tienda en línea de forma segura. Sólo escoge la motocicleta de tu preferencia crea tu cuenta, realiza el pago y listo.

 

También contamos con una gran red de distribuidores a lo largo el país, conoce el más cercano a ti en nuestra sección de Distribuidores.

 

¿Cuándo es Hot Sale 2020?

Hot Sale 2020 es del 22 de mayo al 1 de junio del 2020.

 

¿En qué horario puedo comprar durante el Hot Sale 2020?

Puedes comprar tu motocicleta las 24 horas del día en nuestra Tienda en Línea.

 

¿Dónde puedo conocer su catálogo de motocicletas?

Nuestro catálogo lo puedes consultar en nuestras páginas oficiales https://tienda.italika.mx/ e https://italika.mx/ También en nuestra página oficial de Facebook @ItalikaOficial

 

¿Qué formas de pago tienen?

Al comprar una motocicleta en línea en nuestra tienda virtual podrás pagar tu ITALIKA con tarjeta de crédito y débito (VISA, Mastercard y AMEX). Además de pagar con tu crédito de Banco Azteca con cómodos pagos semanales.

 

Para que te sientas más seguro realizando tu compra en nuestro portal puedes usar también PayPal, de esta manera tú controlas las transacciones y los cargos que realizas.

¡No esperes más! Aprovecha hasta 24 meses sin intereses con bancos participantes.

#HotSale #ITALIKA #HotSaleITALIKA #HotSale2020