ITALIKA en Expo Moto 2019

ITALIKA en Expo Moto 2019

La marca mexicana de motocicletas ITALIKA, estará presente del 21 al 24 de noviembre en Expo Moto 2019, en el World Trade Center de la CDMX, donde dará a conocer sus nuevos lanzamientos, así como noticias relevantes de su presencia en el mercado.

En cuanto a los modelos que presentará destacan dos: la nueva DM250 que se integra a la línea Doble Propósito, y la cual llega para convertirse en la más grande de esta familia.

Por otro lado está un modelo que llega a la categoría eléctrica, la nueva Voltium Bike Pocket, una bicicleta eléctrica que llega para ampliar la gama de soluciones en movilidad que ofrece la firma.

Además, tendrá en exhibición gran parte de su catálogo de motocicletas, refacciones y su nueva línea de accesorios, la cual incluye chamarras de protección, rodilleras, coderas, impermeables, guantes, entre muchas cosas más.

No lo pienses más, visita el stand de ITALIKA, conocerás de cerca sus más recientes lanzamientos, y te podrás divertir en alguna de sus dinámicas donde podrás ganar diferentes premios.

Y por si fuera poco, durante el cierre de la expo, el domingo 24, se rifará una motocicleta 250Z de ITALIKA, entre los asistentes. ¡Mucha suerte!

Con esto, ITALIKA mantiene un crecimiento firme, ampliando su gama de modelos que se comercializan por medio de su amplia red de distribución, para satisfacer todos los gustos y necesidades.

#ExpoMoto #ExpoMoto2019 #ITALIKA