TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

La moto como solución ante gasolinazo y tráfico

Ante la inestabilidad del precio de las gasolina y el intenso tráfico de las grandes urbes, transportarse en motocicleta se ha convertido en una tendencia para miles de usuarios, quienes encuentran en este medio de trasporte una solución al complejo escenario del combustible y aplauden la eficiencia en movilidad que permiten estos vehículos.

Tal ha sido el impacto del aumento de la gasolina y el asfixiante tráfico, que cada día hay más motos en México. Lo que hace innegable que el incremento del uso de motocicletas en nuestro país sea gracias a las facilidades que permiten para desplazarse además del gran ahorro que representan en el consumo de combustible.

Según publica El Economista, diariamente llegan a las calles de México mil motocicletas. “Más precisión: se integran al tráfico al menos mil 87 cada día”, agrega el medio, que basa su apunte en información del INEGI.

En tanto, se apunta que en la Ciudad de México circulan al menos 325 motos adicionales cada día.

LEER MÁS: 10 consejos para ahorrar gasolina en moto

Por otra parte, la misma publicación apunta que en la capital del país la cantidad de automóviles registrados por el INEGI parece estancarse en alrededor de 4.5 millones, mientras el aumento de motos continúa.

Es una realidad que la motocicleta es un vehículo eficiente y seguro, es un medio de trasporte que al manejarse de manera correcta y responsable representa una gran alternativa de movilidad, lo que al final procura una notable calidad de vida.

¿El uso de motocicletas en México es una alternativa de movilidad ante el incremento del precio de la gasolina y el tráfico de las grandes ciudades? Comparte tus opiniones en nuestras redes sociales.

#Gasolina #Motocicleta #Consejos