TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

Llega la final de los campeonatos ITALIKA Racing

Lo que ha sido una emocionante temporada de motociclismo deportivo llega a su fin este 27 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, Puebla (México), cuando se dispute la  Gran Final de los campeonatos internacionales de ITALIKA Racing: la ITALIKA Women’s International Cup y la Copa ITALIKA América, ambos avalados con el distintivo Road to MotoGPTM.

ITALIKA Women’s International

El  #MotoGirlPower se sentirá al máximo en Puebla con la participación de 16 pilotos en esta Gran Final, no apta para cardíacos.

La española Nuria Llabrés, quien contabiliza 130 puntos; es la líder de la competencia pero la mexicana Astrid Madrigal con 117 puntos no quiere dejar pasar la oportunidad de convertirse en la primer bicampeona del certamen.  Muy de cerca y esperando algunos errores  se mantiene la colombiana María Paula Arias con 108 unidades.

¿Quién será la piloto más hábil con su motocicleta Vort-X 650?

Copa ITALIKA América

Por su parte, en la Copa ITALIKA América se espera la participación de 15 jóvenes de nueve diferentes nacionalidades, donde se tiene presupuestada una intensa batalla en busca de la cima en la clasificación general.

El colombiano Felipe Arredondo se perfila como el virtual campeón al ubicarse  en la primera posición con 173 puntos, pero la última palabra está en el talento con el que puedan correr los mexicanos Adolfo Delgado y Víctor Pérez de León, que contabilizan 130 y 114 unidades, respectivamente.

VER MÁS: Vísita la página de ITALIKA Racing y conoce todo sobre nuestro proyecto deportivo

Si quieres vivir esta final llena de adrenalina y pasión por el motociclismo en primera fila, sólo tienes registrarte y solicitar tus boletos en: http://bit.ly/Final_Racing19.

#ITALIKARacing #ITALIKA #Motos