TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

Mucha emoción en la Rodada ITALIKA Aguascalientes

Con mucha emoción, y una gran participación de pilotos, se vivó la rodada ITALIKA este 16 de febrero, en Aguascalientes, activación que tuvo como destino el Santuario Cristo Roto, en el municipio de San José Gracia.

 

Esta aventura comenzó a las 9 de la mañana en el Centro de Servicio ITALIKA (CESIT) ubicado en avenida Convención de 1914, cerca del centro de Aguascalientes. ¡Al lugar se dieron cita más de 140 pilotos!

 

Al gran contingente de motociclistas se les brindó bocadillos antes de partir, en lo que esperaban la llegada de todos los participantes. La salida fue alrededor de las 10:00 horas, con dirección al municipio de San José Gracia.

 

Al paso de esta gran rodada el camino se vio adornado por un desfile motociclista, por la larga fila que se formó en el camino que parecía una hilera interminable de motos rodando.

 

El grupo siempre estuvo acompañado de camioneta barredora y ambulancia, para que pudieran brindar las atenciones necesarias a los motociclistas en caso de requerirlas. Además, la salida de Aguascalientes fue escoltada por la policía municipal.

Una vez en el lugar se tenían listas algunas sorpresas para los participantes, como rifas de cascos o paseos en lanchas para llegar a la isla donde se ubica el cristo roto, por el cual el lugar lleva ese mismo.

 

Para ser parte de esta rodada los pilotos participantes sólo tuvieron que realizar un registro previo en nuestras redes sociales; además, con este registro, se les otorgó una revisión preventiva de forma gratuita, misma que pudieron hacer valida en algunos CESIT seleccionados una semana antes del evento, para que todos vivieran está rodada con toda seguridad.

 

Checa la galería completa aquí 

 

Con esto, ITALIKA continúa realizando eventos para que todos vivan el motociclismo en todas sus modalidades de una forma segura y responsable.

#Rodada #RodadaITALIKA #ITALIKA #Motos