Nueva rodada a Tepotzotlan

Nueva rodada a Tepotzotlan

Rodadas ITALIKA te invita a la nueva ruta con dirección al pueblo mágico de Tepotzotlán, en el Estado de México, este próximo domingo 19 de agosto.

La cita será a las 9:00 am en la fuente de Cibeles, en la colonia Roma Norte de la CDMX, lugar del cual se partirá en punto de las 10:00 am con dirección al afamado destino.

Para dar más seguridad al trayecto, durante todo el camino, tanto de ida como de vuelta, se contará con la presencia de camioneta barredora y ambulancia, los cuales se encargarán de brindar las atenciones necesarias a los pilotos en caso de requerirlas.

El regreso se tiene planeado que sea alrededor de las 4:00 pm, para que en cuanto estén todos listos, poder regresar juntos al punto de partida, en la fuente de Cibeles. Una vez aquí, se podrá dar por finalizado el evento, y cada quien podrá tomar su camino de regreso a casa.

Recuerda que cada punto de encuentro lo podrás reconocer por las banderas de la marca, nos vemos con la mejor actitud para disfrutar cada kilómetro de aventura.

Con esto, ITALIKA continua realizando eventos para que todos puedan vivir el motociclismo en todas sus modalidades de una forma segura y responsable.

Aviso de privacidad Terminos y condiciones

#RodadaITALIKA #rodadas #motos