Prepárate para Hot Sale 2021 en ITALIKA

Piloto, la macro venta más esperada del año está cada vez más cerca. Del 23 al 31 de mayo podrás aprovechar promociones y ofertas exclusivas durante el Hot Sale 2021, por lo cual, durante estos 9 días tendrás la oportunidad de comprar una súper moto ITALIKA al mejor precio.

¿Qué es el Hot Sale?

El Hot Sale es la venta online más importante, pues su objetivo es fomentar el uso del comercio electrónico en México. Este año tendrá una duración de 9 días, donde podrás encontrar tus productos favoritos a precios únicos.

¿Cuándo es el Hot Sale 2021?

Empezará el 23 de mayo y concluirá hasta el 31 de mayo. Debes estar pendiente de nuestras promociones en https://tienda.italika.mx/, así podrás adquirir la motocicleta que más te gusta durante el Hot Sale.

¿Qué ofertas u promociones tendrá ITALIKA?

En esta temporada tendremos diferentes ofertas y promociones en ITALIKA, en nuestras diferentes categorías. Podrás elegir entre una moto de Trabajo, una Motoneta, una motocicleta de la Línea Z, una Deportiva,  una moto Doble Propósito, una Cuatrimoto, una Chopper, una Adventure, una Vort-X, una Cafe Racer o una moto Eléctrica. Lo único que tendrás que hacer, será decidir qué moto comprar, nosotros nos encargaremos de ofrecerte las mejores promociones y diferentes formas de pago para que sea mucho más accesible y conveniente para tu bolsillo.

¿Dónde comprar una moto ITALIKA?

Para comprar tu motocicleta con las ofertas del Hot Sale 2021, tendrás que ingresar a la Tienda en Línea de ITALIKA, seleccionar tu próxima moto, iniciar sesión, ingresar los datos de envío, datos de facturación y realizar el pago. Tu compra en nuestra tienda en línea es segura y confiable. Además, podrás darle seguimiento a tu compra hasta que la recibas en tu domicilio o en alguna agencia ITALIKA de tu preferencia.

También puedes acudir a nuestras agencias y distribuidores autorizados.

No te olvides de seguir nuestras redes sociales y estar pendiente de nuestras promociones durante el Hot Sale. Regístrate a nuestro newsletter y se el primero en enterarte de los mejores precios que estarán rodando en ITALIKA.

#ITALIKA #HotSale #Promociones #Descuentos