Respaldo ITALIKA - Italika.mx

respaldo italika garantia Italika

Algo muy importante al momento de decidir comprar una motocicleta, es conocer el respaldo que te ofrece la marca, así tendrás la seguridad y confianza de que podrás seguir avanzando para disfrutar tus trayectos a bordo de tu motocicleta.

Por eso, en esta ocasión queremos contarte todo acerca del Respaldo ITALIKA, con el que estaremos disponibles para ti siempre que lo necesites, y además te ofrecemos toda una experiencia a lo largo de tu camino con tu moto, desde antes de tenerla.

Cursos de Manejo

Así es, desde antes de adquirir tu moto te ayudamos a que aprendas a manejar con nuestros cursos de manejo, estos los realizamos durante todo el año, aquí aprenderás teoría y práctica a bordo del modelo de tu agrado, y esto totalmente gratis.

Catálogo ITALIKA

Ya que aprendiste a manejar, es momento de decidir qué modelo es el que quieres, en ITALIKA encontrarás el catálogo más amplio del mercado, con gran variedad de categorías. Seguro encontrarás la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades para que continúes transformando tu forma de moverte.

catálogo italika respaldo italika motos

 

Más de 1000 CESIT ITALIKA

Cuidemos juntos de tu ITALIKA desde el comienzo, el primer servicio es a los 500 kilómetros, y podrás hacerlo en nuestra red de servicio que es la más grande de México con nuestros más de 1000 talleres de motocicletas, siempre tendrás uno cerca para brindarte todo el apoyo para que sigas siempre rodando.

respaldo italika talleres motos italika

  • Encuentra el más cercano en https://www.italika.mx/Ubicacion/Centros-de-Servicio-Italika-CESIT/

     

     

    Refacciones ITALIKA

    ¿Necesitas una refacción? En ITALIKA tienes el más amplio surtido con piezas siempre disponibles, además con refacciones originales garantizas el óptimo funcionamiento de tu moto.

    refacciones italika respaldo calidad refacciones originales

  • Encuentra lo que necesites en Agencias, CESIT, Distribuidores Autorizados, y en línea dando clic aquí http://www.refaccionesitalika.com.mx/Publico/Index.aspx

     

    Agencias ITALIKA

    Si lo que quieres es estrenar tu nueva moto ITALIKA, tenemos el mayor número de agencias del país con más de 200, y en todas puedes adquirir tu motocicleta con el mejor financiamiento del mercado gracias al crédito de moto Banco Azteca, por lo que puedes estar seguro de tener nuestro respaldo en todo momento para estrenar.

  • Encuentra la tuya en https://www.italika.mx/Ubicacion/Distribuidores/

     

     

    Tienda en Línea ITALIKA

    Si quieres estrenar sin salir de casa puedes hacerlo en nuestra Tienda en Línea, hazlo desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, podrás recibir tu nueva moto en las puertas de tu casa, o bien recogerla en un distribuidor.

    tienda en linea italika e-commerce ecommerce e Commerce italika

  • Solo entra aquí https://tienda.italika.mx/

     

     

    Puntos de Venta ITALIKA

    Nuestra red de distribución es la más grande del mercado, contamos con más de 3500 puntos de venta, por eso con nuestro respaldo puedes estar seguro que siempre tendrás un punto ITALIKA cerca de ti para darte una solución a tus necesidades.

    distribuidores italika autorizados

    Atención Telefónica

    Si tienes alguna pregunta, te brindamos atención telef&oecute;nica en el número 800 ITALIKA (4825452), de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs. Y sábados de 10:00 a 14:00 hrs. Con gusto te atenderemos para resolver cualquier duda.

    Atención por Redes Sociales

    Si prefieres, podemos atenderte por medio de mensaje directo a través de nuestras redes sociales, además aquí podrás conocer muchas cosas más, consejos, dinámicas, eventos y un sin fin de noticias que te ayudarán a disfrutar tu ITALIKA al máximo.

    Sitio Web

    Entra a www.italika.mx, aquí podrás conocer nuestro catálogo completo de modelos, encontrar tu Centro de Servicio o Distribuidor más cercano en su mapa de geolocalización, adquirir refacciones o accesorios en línea.

    sitio web italika página oficial italika

    Conocer fechas de cursos de manejo, trámite de placas o licencia, descargar tu factura, descargar información técnica, acceso directo al mundo ITALIKA, donde encontrarás consejos de manejo, tips de mantenimiento, tips técnicos y muchas cosas más.

    Eventos de Motociclismo

    Ya sea que tengas tu ITALIKA desde hace tiempo o est&aecute;s estrenando, te invitaremos a vivir el motociclismo en todas sus modalidades, para que juntos disfrutemos de track days, rodadas, exposiciones, eventos, rallys y muchos más.

    Todos son parte de nuestro respaldo con el que queremos ofrecerte siempre las mejores experiencias.

    eventos italika rodadas motociclistas italika

  • Motociclismo Deportivo

Por medio de nuestra plataforma deportiva ITALIKA Racing impulsamos el desarrollo de talentos, por lo que si tú quieres ser piloto profesional o adquirir habilidades de conducción avanzada, con gusto te acompañaremos, entra a www.italikaracing.com y conoce cómo puedes ser parte.

Así que ya lo sabes, en ITALIKA te ofrecemos el mejor respaldo, el cual se convierte en toda una experiencia desde antes de adquirir tu moto hasta que ya la tienes contigo, para que vivas el motociclismo el máximo, y así disfrutes siempre de todos los grandes beneficios que solo las motos te pueden dar.

Entra ahora mismo a www.italika.mx y comienza a disfrutar todo nuestro respaldo, queremos que tengas la confianza y seguridad de que estaremos siempre para acompañarte en tu camino.

#RespaldoITALIKA