TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

Rueda con ITALIKA a la Hacienda Sta. Maria Regla


¡PILOTO! 

Este 15 de Mayo ITALIKA te invita a seguir viviendo el motociclismo al máximo con una nueva rodada, la cual partirá de la Ciudad de México (Elektra Lindavista) con destino a la Hacienda Santa María Regla.

La cita será en Elektra Lindavista, Av. Montevideo No.281, Col. Lindavista 07300, a las 8:00am y partiremos al destino a las 8:40am.

¡Tú puedes ser parte de esta gran ruta! Lo único que tienes que hacer es registrarte, acudir con tu motocicleta a partir de 150cc, con tanque lleno y lista para rodar. Documentos vigentes, como tarjeta de circulación y licencia de conducir. Equipo de seguridad como casco, guantes y chamarra.. Sólo recuerda, los pilotos participantes deben ser mayores de edad.

¿Cuál es el gasto aproximado en el camino?

Únicamente Gasolina: $300 (Depende de la cilindrada)

Para darle más seguridad a la ruta, se contará con la presencia de camioneta barredora y ambulancia, para brindar las atenciones necesarias a los pilotos en caso de requerirlas.

El regreso se contempla alrededor de las 4:30pm, para regresar juntos al punto de partida en Elektra Lindavista, donde se dará por concluida esta aventura sobre ruedas.

Hacienda ITALIKA Rodada

Además se preparan grandes sorpresas para que todos los participantes pasen un día cargado de muchas emociones, las cuales serán reveladas el día del evento. ¡Espéralas!

Alberca Rod ITK

Con esto, ITALIKA continua realizando eventos para que todos vivan el motociclismo en todas sus modalidades de una forma segura y con  responsabilidad.

#RuedaITALIKA #ITALIKAHacienda.