TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

TERMINA EN:

0

DD

0

HRS

0

MIN

0

SEG

¡Conoce las ofertas más HOT antes que nadie!

Rutas para salir a rodar en este puente

La mayor parte del tiempo nos encontramos ocupados con las diversas tareas del día al día, entre el trabajo, escuela y otras actividades importantes. Por eso es bueno aprovechar el poco tiempo disponible que tenemos para divertirnos.

Y que mejor que con los puentes vacacionales. Por ello, de cara al primer fin de semana largo del año, recomendamos tres rutas a las que puede salir a rodar.

Trópico veracruzano

Ideal para disfrutar en un puente ya que es una ruta de tres días, en la que se recorren 150 kilómetros por la costa de Veracruz, comenzando en Jacomulco a la orilla del Río Pescados, pasando por cañaverales hasta la costa del Golfo de México, donde se pueden apreciar las dunas de Chachalacas, relajarse con un temascal y, si se tiene la energía, tomar un descenso en río.

Selva tabasqueña

La región selvática Agua Selva se ubica en los límites de los estados de Tabasco, Veracruz, y Chiapas, donde se aprecia un paisaje increíble, con más de 50 cascadas y montañas inmensas, como el cerro de La Pava, es una aventura llena de caminos lodosos y obstáculos naturales que maravillan.

Huasteca hidalguense

Otra ruta de solo tres días, para la cual se recomienda salir de Otongo, a tres horas de Pachuca, es todo un trayecto de aventura pues se disfruta mucho del contacto con la naturaleza al recorrer la zona de sierra baja y sierra alta para terminar en la Huasteca, además se aprecia un paisaje magnifico rodeado de un bosque mesófilo de montaña.

Esperamos que te gusten estas rutas y las puedas recorrer, también compártenos tus rutas, queremos escucharte. Y recuerda, disfruta del viaje siempre con tu equipo de seguridad.

#MOTOCICLISMO #VIAJE #AVENTURA