Top 5 de Motonetas que en ITALIKA tenemos para ti

¡Piloto! Sabemos que el intenso tráfico que encontramos día con día en las ciudades de nuestro país, es un tema preocupante y que limita en gran medida la movilidad, situación donde las Motonetas se apuntan como una gran ventajas y oportunidad para obtener un tránsito urbano eficiente.

Durante los últimos años las Motonetas en México han registrado un crecimiento importante, pues hoy en día permiten un mejor aprovechamiento de los espacios, además de la fluidez del tráfico en la ciudad, su rapidez en los desplazamientos, fácil estacionamiento, agilidad y maniobrabilidad en cualquier espacio por demás reducido que sea, entre muchas otras características.

Las Motonetas ITALIKA destacan por su bajo consumo de combustible, lo que las hace ahorradoras de gasolina, que junto a sus compartimientos diseñados para almacenar accesorios, y sus precios sumamente accesibles, las vuelve una excelente opción en movilidad urbana.

Y para que conozcas un poco más, aquí te mostramos las 5 Motonetas ITALIKA que todo motociclista quisiera tener:

 

1. WS150 Sport.

Su motor de 4 tiempos monocilíndrico permite una velocidad máxima de hasta 90 km/h, acompañado de un rendimiento de 28 km/L, sistema de arranque eléctrico y de pedal, entre otras características.

motoneta ws 150 sport italika

 

2. D125

Cuenta con una cilindrada de 124.6 CC, la cual complementa un motor que permite hasta 70 km/h, y un rendimiento de combustible por tanque de más de 120 km.

motoneta D125 italika

 

3. DS150

Un motor de 4 tiempos monocilíndrico, el cual da un alcance de velocidad máxima de 80 km/h, es muy fácil de manejar gracias a su transmisión automática por banda.

ds150 italika motoneta

 

4. D150

Alcanza una velocidad máxima de 80 km/h, así como un rendimiento de combustible por 29 km/L, sistema de arranque eléctrico y de pedal, junto a su transmisión automática por banda.

D150 motoneta italika

 

5. D125 LT

Este es un modelo de Motoneta de tamaño compacto, cuenta con un motor de 4 tiempos monocilíndrico de 124 CC que permite una velocidad máxima de 71 km/h, además de un rendimiento de combustible por 29 km/L.

d125 lt italika motonetas

 

Entra ahora mismo a www.italika.mx para que conozcas estas y todas las opciones de movilidad que tenemos para ti, donde seguro encontrarás la que más se adapte a tus gustos y necesidades, por eso ITALIKA es el motor de tu vida.

#ITALIKA #Top5 #Motonetas