Top 10 Modelos que ITALIKA tiene para ti

Piloto ¿estás en busca de la mejor motocicleta que va contigo? Si tu respuesta es que sí, aquí en ITALIKA vamos a ayudarte a transformar tu vida. Ya que actualmente vivimos un momento en el que el tráfico nos causa dolores de cabeza, esto por las horas prolongadas que en un auto o en el transporte público se pueden pasar a diario en las distintas vialidades de la República Mexicana.

Ante este panorama, se estima que en México con la diversificación del uso de valor en las motos a través del impulso al “autoempleo”, se vino un aumento del 15% de las motocicletas que están en circulación por todo el país destinadas para este rubro, es decir; un estimado de 450 mil motos son utilizadas para el reparto de productos, puntos de venta, entre otras actividades económicas.

Adicional a esto, las motocicletas se han convertido en uno de los medios de transporte con mayor demanda durante los últimos años, y es que su uso implica muchos beneficios, como su ahorro de tiempo y dinero, además de su alto rendimiento de combustible que es uno de los grandes factores que terminan por influir en millones de usuarios quienes siempre buscamos la manera de avanzar ahorrando.

A continuación te enlistamos el Top 10 de Motocicletas ITALIKA con mayor popularidad en el mercado:

FT150 TS


FTS150
125Z
FT125 TS
DM200

Las Motos ITALIKA son accesibles, aún más gracias al financiamiento de Banco Azteca con el que puedes encontrar planes al a medida para que estrenes ahora mismo. También el costo de mantenimiento es mucho más bajo en comparación a otro tipo de vehículos, si a esto le sumamos el tiempo que también ahorras en todos tus traslados, nos da como resultado un medio de transporte con el que ahorras en todo momento.

  1. WS150 SPORT
  2. DM250
  3.  
  4. AT110 RT
  5.  
  6. 150Z
  7. FT150 GTS
  8.  

En términos generales, cualquiera de las Motocicletas ITALIKA te ayudará a reducir en más de la mitad el tiempo de tus trayectos, en comparación con otros medios como automóviles, transporte público, entre otros. Entra ahora mismo a italika.mx  conoce todas las opciones en movilidad que tenemos para ti, donde seguro encontrarás la que más se adapte a tus gustos y necesidades, por eso ITALIKA es el motor de tu vida.

#ITALIKA #TOP #Motos